Un grupo de mazatlecos buscan demandar a empresa de organización de fiestas infantiles por estafa

Al parecer, la dueña de una empresa de organización de fiestas infantiles, promete diversos servicios, para los cuales pide pagos completos o anticipos, y no cumple con lo ya pagado

Por Redacción

Un grupo de mazatlecos buscan demandar a empresa de organización de fiestas infantiles por estafa

Un grupo de mazatlecos se reunieron a las afueras de las oficinas de la Vicefiscalia del Estado, luego de ser presuntamente “estafados” por una mujer que ofrece paquetes de servicios para piñatas infantiles los cuales, señalan que son incumplidos incumple.

Al parecer, la dueña de una empresa de organización de fiestas infantiles, promete diversos servicios, para los cuales pide pagos completos o anticipos, y no cumple con lo ya pagado, o cancela a los clientes un día antes de el día contratado.

Luego de varios llamados de auxilio, y ante el hartazgo de no recibir soluciones, los afectados optaron por ejercer presión en las oficinas del Órgano Autónomo de Justicia.

La noche de este domingo, la presunta responsable fue detenida por causas ajenas a las acusaciones, lo cual, motivó a quienes se dicen afectados a presentar las denuncias con el objetivo de recibir justicia, sin embargo, la respuesta no fue nada favorable, pues al momento de llegar a las oficinas de la vicefiscalia con comprobantes en mano, se les indicó que era necesario un abogado por persona dar pie al caso.

Este grupo de personas, señalan que no han tenido respuesta de la responsable hasta el momento. Mencionaron que de no ser atendidos por la vicefiscalia, acudirán hasta el palacio municipal a buscar ayuda.



Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS