Con liebre atada al cuello, dejan a hombre asesinado en Eldorado


El cadáver fue localizado en el mismo sitio donde el día último del año pasado fue encontrado el cadáver asesinado y torturado de "El Montana" presunto jefe de gatilleros al servicio de los Damasos en Eldorado
Con liebre atada al cuello, dejan a hombre asesinado en Eldorado

Por Redacción TVP

martes, 27 de agosto de 2019 10:27

Un hombre vecino de la Sindicatura de Eldorado, fue asesinado de varios balazos, su cuerpo fue abandonado en el arco de bienvenida de dicha sindicatura.

Las Autoridades informaron que la víctima además de presentar múltiples impactos de bala en el cuerpo y el cráneo, tenía las manos y pies amarrados con cinta canela tenía varios golpes en el cuerpo y el rostro, así mismo huellas de tortura y una liebre atada al cuello.


El occiso fue identificado como Luis Daniel "N" de entre 30 y 40 años de edad,  la familia del fallecido acudió al sitio y lo identificó también informo que tenía desde el día sábado por la tarde cuando salió de su domicilio y ya no regresó estaba desaparecido pero no se informó si fue privado de su libertad por algún grupo armado.

El cadáver fue localizado en el mismo sitio donde el día último del año pasado fue encontrado el cadáver asesinado y torturado de "El Montana" presunto jefe de gatilleros al servicio de los damasos en Eldorado. El cadáver fue encontrado de la misma forma que el "El Montana" estaba sentado sobre el camellón central y recargado sobre el muro que sostiene los arcos.


También te puede interesar:

Se registra balacera en la colonia Lázaro Cárdenas

Detienen a 10, les decomisas armas y vehículos

De los 30 feminicidios en Sinaloa el 53% han sido judicializ...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias