243 mil alumnos de la zona sur regresaron a las aulas este martes

El Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, dio a conocer cuantas escuelas fueron afectadas en el Estado.

Por Redacción TVP

243 mil alumnos de la zona sur regresaron a las aulas este martes

Luego de que se suspendiera el inicio del ciclo escolar este lunes 26 de agosto, a causa de las condiciones meteorológicas que afectaron al Sur de Sinaloa, este martes se reincorporan a las aulas educativas 243 mil alumnos de todas los niveles y modalidades educativas, aseguró el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López.

El titular de la Secretaria visitó diferentes instituciones educativas en Mazatlán a fin de tener un acercamiento con el alumnado que regresa a las escuelas. Señaló que todo se reporta con normalidad y que los miles de alumnos arrancaron el ciclo escolar sin problema alguno.

Por otro lado, dio a conocer que se realizó un recorrido por las diferentes instituciones educativas que se vieron afectadas durante la temporada vacacional por robos, saqueos e inundaciones en el puerto.

Juan Alfonso Mejia López dio a conocer cuantas escuelas fueron afectadas en el Estado, y destacó que en Mazatlán, las escuelas dañadas ya fueron atendidas permitiendo a los alumnos reanudar clases sin problema.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS