Andrea Legarreta se defiende y acusa de violencia a Alfredo Adame


El conductor afirmó que hace 20 años Legarreta presionó a los ejecutivos de Televisa para que lo corrieran.
Andrea Legarreta se defiende y acusa de violencia a Alfredo Adame

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de agosto de 2019 10:31

Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta fue la responsable de que lo corrieran del programa Hoy hace 20 años. Asimismo, afirmó que la conductora de televisión le ha sido infiel a su marido, Erik Rubín. Ante ello, Andrea Legarreta respondió a Adame, a quien acusó de violencia de género y anunció que emprenderá acciones legales.


"Luego del escándalo del 'Quítate, perra' (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como estos la protegían, me la hicieron cansada hasta que me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate", dijo Alfredo Adame en entrevista con TvNotas. 

"Por ella se han cambiado a los productores y al elenco; le hace la vida imposible a todas las conductoras y conductores que llegan y que no son de su completo agrado, como Ernesto Laguardia y Érika Buenfil, por ella terminaron sacándolos al poco tiempo; sólo deja que se queden los que le caen bien", agregó el conductor de televisión. 

"Ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa", afirmó el conductor, quien también aseguró que un audio en el que se le escucha hablar mal de su ex compañera de trabajo fue filtrado por Juan José Origel.  "Ese audio lo sacaron de una llamada que hice en privado hace más de ocho años con un reportero que trabajaba para Juan José Origel (...) Sólo lo sabíamos ella, el reportero, Juan José y yo", afirmó.

Aunque el audio es viejo, Adame apunta que Origel se lo habría enviado a Carlos Trejo para manchar su imagen. "Me enteré por una buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Carlos), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea", señaló.


Cuestionado sobre una posible demanda por parte de Andrea Legarreta, Adame dijo que no tiene miedo de posibles implicaciones legales. "Que demande a quien difundió el audio, yo no fui. Ojalá también filtren todo lo que ella ha dicho de mí, durante cuatro años y medio me estuvo jode y jode y armaba complots con los ejecutivos de Televisa para que me corrieran de Hoy", apuntó.

Ante las declaraciones en su contra, Andrea Legarreta dijo que las palabras de Adame forman parte de la violencia contra las mujeres. Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta anunció que respondería a las palabras de Adame. "Lo haré como la señora que soy", dijo, para luego defender su trabajo en Televisa. "Nadie me ha regalado absolutamente nada", afirmó.   

Asimismo, dijo que habló con la producción del programa Hoy, que le dio el respaldo para dar su respuesta a las afirmaciones de Adame.  "De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia", señaló, para luego referirse a lo dicho por Alfredo Adame como violencia de género.

"Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, un hombre intachable. Tengo que hablar por mí y por la violencia contra las mujeres", apuntó Legarreta. 

"Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres", refirió.  Andrea Legarreta informó que mañana dará a conocer las acciones legales que podrían emprender contra Alfredo Adame, de quien dijo que no es la primera vez que ejerce violencia machista. 

Ver esta publicación en Instagram

Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias