Capacitan a funcionarios municipales sobre manejo de programas federales


Se realizó el taller de diagnóstico de la guía consultiva de desempeño municipal con el propósito de capacitar a funcionarios municipales de los 18 Ayuntamiento del estado, con la finalidad de implementar acciones de mejora continua y desarrollar la cultura de la evaluación.
Capacitan a funcionarios municipales sobre manejo de programas federales

Por Redacción

miércoles, 28 de agosto de 2019 14:57

Se realizó el taller de diagnóstico de la guía consultiva de desempeño municipal con el propósito de capacitar a funcionarios municipales de los 18 Ayuntamiento del estado, con la finalidad de implementar acciones de mejora continua y desarrollar la cultura de la evaluación y con ello establecer resultados medibles de manera periódica.


El evento fue encabezado por el titular de SEDESOL Ricardo Madrid y Antonio Castañeda director del ISDESOL ,además de funcionarios del INAFED quienes fueron los encargados de disertar este taller , en el cual se busca que los funcionarios municipales puedan realizar la comprobación del ejercicio de los recursos federales y poder solicitar ampliaciones de presupuesto de ser necesario.


El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal busca la profesionalización de todos los funcionarios de los Ayuntamientos y destacar aquellos que tengan una mejor administración. 


También te puede interesar:

Conoce el vivero del Jardín Botánico

No hay limites para inversión de bacheo en Culiacán: Jesús E...

Protección Civil reportó caída de árboles , postes y autos e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias