Temen inundarse de nuevo en Los Girasoles


Piden a las autoridades que acudan al lugar y que arreglen la barda del canal que la hagan con larga.
Temen inundarse de nuevo en Los Girasoles

Por Lupita Camacho

miércoles, 28 de agosto de 2019 15:10

Habitantes del Fraccionamiento Los Girasoles temen volverse a inundar como sucedió tras el azote del Huracán Manuel, la Depresión 19-E  el año pasado .

Y esto se debe a las condiciones del canal que pasa por la calle Bugambilias el cual esta destrozado y mas quedó con las lluvias de este martes por la noche que se registraron en Culiacán.


Comentan los vecinos que con el huracán Manuel las lozas del canal se destruyeron el entonces Alcalde Aarón Rivas ordenó que se repararan pero no fue así, se dañaron mas el año pasado donde se inundaron ya que el agua tomó cauce por la calle Bugambilias afectando a los habitantes de esa vialidad.

Con las lluvias intensas de este martes, el canal está en peores condiciones ya que la barda de concreto que ya estaba dañada se afectó más y también la vialidad que tiene tramos que no se puede circular, generando riesgo de accidentes.


Vecinos han tenido que colocar hasta muros de concreto en sus puertas para que el agua no se les meta, pero los vehículos si siguen siendo afectados también.

Piden a las autoridades que acudan al lugar y que arreglen la barda del canal que la hagan con larga.

También te puede interesar:

Cuidado con registro de la CFE sin tapadera

Baches y más baches en Villa Bonita

Rejilla hundida en cruce de la calle Río Suchiate y Lázaro C...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias