Así viven el “Día del abuelo” los adultos mayores mazatlecos

Algunos, con gran emoción compartieron lo que les espera en compañía de su familia, otros, con tristeza señalaron esperaran únicamente llamadas telefónicas.

Por Karelia Macedo

Así viven el “Día del abuelo” los adultos mayores mazatlecos

28 de agosto, es el día en el que los mexicanos celebramos a una persona muy especial en la familias por su sabiduría, ternura y cariño. Esa persona, que se convierte en la raíz y pilar de una familia, y el principal cómplice de los pequeñitos, se trata de los abuelos.

El equipo de “Las Noticias TVP” salió a las principales calles y plazuelas de Mazatlán, a preguntar a los abuelitos de que manera festejan este día tan especial.

Algunos, con gran emoción compartieron lo que les espera en compañía de su familia, otros, con tristeza señalaron esperaran únicamente llamadas telefónicas.

Por otro lado, algunos abuelitos celebrarán este día trabajando, esperando la hora de culminar con la jornada laboral para ir a casa a descansar.

Todos ellos destacaron la fortuna de ser abuelo a corta o larga distancia, señalando que lo mejor es compartir anécdotas de antaño con las nuevas generaciones.

En Mazatlán, con distintos festejos públicos y privados se celebra este día especial, siempre con el objetivo de regresar un poco del amor, apapachos y grandes momentos de felicidad que nos regalan los abuelos.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS