Anunciaron el evento de Christmas Show para diciembre


Es una expo que se realizará del 5 de diciembre al 5 de enero
Anunciaron el evento de Christmas Show para diciembre

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 28 de agosto de 2019 15:08

Ante sectores productivos de Cajeme, este miércoles fue anunciado Christmas Show; un espectáculo navideño que combina la iluminación y la tecnología de primer nivel para dar como resultado un brote de emociones entre los asistentes, desarrollando sobre todo un ambiente familiar y para todas las edades. Guillermo Gaytán Corral, coordinador del evento, dijo que este evento se realizará del 5 de diciembre al 5 de enero del 2020 en las instalaciones de la Expo abriéndose jueves, viernes, sábado y domingo al público en general y lunes, martes y miércoles de manera gratuita para asociaciones civiles como casas hogar y asilos...Se espera una asistencia de más de cuarenta mil personas las cuales disfrutarán de un túneles, figuras y ambiente totalmente navideños.


Añadió que sin duda alguna Ciudad Obregón es una mina de oro y muchos elementos, los cuales en unidad con todos los sectores productivos se podría explotar para seguir con la detonación del desarrollo económico.

Se puso de manifiesto que se invitará a instituciones educativas a realizar sus festivales navideños en esas instalaciones.

Notas de interés:

Llega semana del Abuelo en Biblioteca municipal de Cajeme

Sería buena la regionalización del Aeropuerto de Ciudad Obre...

Guerra comercial entre China y Estados Unidos, afectará a Mé...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias