Dan a conocer proyectos de JAPAMA


Explican en que se invertirán los 40 millones de pesos que comprometió el municipio
Dan a conocer proyectos de JAPAMA

Por Nallely Araujo

miércoles, 28 de agosto de 2019 16:22

En las instalaciones de la planta Rio Fuerte de la JAPAMA se dio a conocer un informe de las obras realizadas, en ejecución y las que están por iniciarse en el municipio por parte de la junta. 

Luego que se dio una amplia explicación de las obras que fueron parte de una primera etapa en donde se invirtieron 100 millones de pesos con participación  del gobierno estatal y municipal 50% cada uno se hablo también del recurso que recientemente comprometió el municipio de 40 millones para que con otros 40 del gobierno estatal se inviertan en diferentes puntos para la reparación de los drenajes que en esta ocasión serán canalizados a través de la JAPAMA. 

El alcalde de Ahome Billy Chapman destaco que las recientes acciones de limpieza en rejillas, alcantarillas, bicas de tormenta y las mismas vialidades ha permitido que el agua de las lluvias recientes bajen de nivel rápidamente por lo que es importante seguir con ese comportamiento de mantener limpia la vía publica.

Además reconoció la participación de los ciudadanos para pagar en tiempo y forma los recibos del agua potable que también significan un apoyo para tener solvencia en las finanzas y poder invertir en mas obras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias