La SAS y el ISIC presentan su temporada otoño 2019


Los primeros 3 eventos se efectuarán en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 20:30 horas, mientras que el Concierto de Diciembre lo hará en la Catedral
La SAS y el ISIC presentan su temporada otoño 2019

Por Redacción TVP

viernes, 30 de agosto de 2019 11:00

Presentan SAS e ISIC su temporada otoño 2019 Tras del éxito de los espectáculos presentados en la Ciudad de México, - el show musical MOZART Group y la obra 3 días en mayo-, así como la temporada Primavera en Culiacán y Los Mochis, La Sociedad Artística Sinaloense, en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura, presenta la Temporada SAS•ISIC Otoño 2019 que incluye 4 espectáculos que conforman una oferta de entretenimiento variada y de primer nivel.


La temporada comenzará el 17 y 18 de septiembre con la divertida obra de teatro Maduras, Solteras y Desesperadas, comedia que cuenta con la actuación de Luz María Aguilar, Norma Nazareno, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y Rafael Nieves, y cuya trama relata la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “roomie”, éstas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento. La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo galán. Cada una, a su muy particular manera.


El 7 y 8 de octubre tomará el escenario Van Gogh. El célebre pintor que será interpretado en Vincent, girasoles contra el mundo, en una historia que muestra una mirada profunda a la apasionante vida y manera de sentir y expresarse del artista, así como a la relación que tuvo con su hermano Theo y su cuñada Johanna Van Gogh Boerger.


Vincent, girasoles contra el mundo fue escrita y es protagonizada por el actor Mario Iván Martínez, a quien le acompañan en escena Paula Comadurán y Fernando Memije. Hay que destacar que en todas sus presentaciones en la Ciudad de México ha tenido llenos y es la primera vez que se exhibe en el interior de la República.


Como tercer evento de la programación, el 7, 8 y 9 de noviembre, toca el turno a uno internacional, dirigido y producido por uno de los creativos más importantes de nuestros días, cerebro de espectáculos tan importantes como Luzia de Cirque Du Soleil e inauguraciones de Juegos Olímpicos, y director de la agrupación que lleva su nombre. Hablamos de Donka, de Finzi Pasca, en el que la magia del teatro y de la música rinden homenaje al cuentista ruso Antón Chéjov, en un show donde las acrobacias, malabares, danza y equilibrios, relatan a su particular manera el legado del escritor que demostró que la realidad puede resultar poética y fascinante. Esta es la segunda ocasión que la compañía visita Culiacán con alguno de sus contenidos tras presentar La Verità en 2017.


Para finalizar, se presentará el Concierto de Diciembre, evento ya tradicional en la cartelera y en el que en ésta su versión número veinte, tendrá como repertorio las canciones navideñas más representativas del mundo, que serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes dirigida por Miguel del Real, que estará acompañada por el Coro del Taller de Ópera de Sinaloa y por solistas invitados, los días 4 y 5 de diciembre.

Importante mencionar que la Temporada SAS•ISIC es la única en el país que tiene como esquema de precios y boletaje, la venta de un carnet que entre otros beneficios permite la entrada a todos los espectáculos; conservar la misma butaca en todos ellos; acceder a descuentos que no se ofrecen en la venta de boletos; pago a crédito sin intereses, entre otros.

Para más información y compra de carnets y boletos, el público puede marcar al teléfono 752 0027; enviar un mensaje al WhatsApp 6671015760; consultar la fanpage de SAS https://www.facebook.com/sociedad.artistica/ y la página web www.sas.org.mx, así como acceder a www.superboletos.com.

También te puede interesar:

Teatro Sin Espacio sale de gira a Colombia

Multifuncional la Biblioteca Gilberto Owen

Invita ISIC a talleres de verano



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias