Recupera PEP tráileres robados


Esta acción se logró gracias al uso oportuno del 9-1-1, logrando la recuperación de las unidades de carga
Recupera PEP tráileres robados

Por Redacción TVP

viernes, 30 de agosto de 2019 11:17

La denuncia oportuna sobre el despojo de dos unidades de carga en Culiacán, permitió la rápida actuación de los elementos de la Policía Estatal Preventiva que lograron el aseguramiento de los camiones pesados.

Los hechos ocurrieron durante este jueves cuando se recibió una llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades, por lo que, a través de los sistemas de geolocalización instalados en los tráileres apoyado con las cámaras de videovigilancia se logró la ubicación y recuperación de las mismas.


Una vez ubicadas las unidades en el Libramiento Sur Benito Juárez y Calzada Heroico Colegio Militar, los elementos de la Estatal Preventiva se trasladaron al sitio para la verificación y resguardo de los camiones que, posteriormente, fueron entregados a sus dueños.

Cabe señalar que esta acción se logró gracias al uso oportuno del 9-1-1 por lo que se reitera el llamado a la población a evitar realizar llamadas en falso a la Línea de Emergencias.


Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar para dar los mejores resultados.

También te puede interesar:

Detienen policías municipales a una persona por la presunta...

Exámenes de control y confianza ahora son mas acreditados

Choca camión de pasajeros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias