Se opone el PRI a la regulación de los contenidos informativos y periodísticos


Dijo el legislador que la intención de la iniciativa de la bancada de MORENA es mantener un control férreo de los contenidos informativos y periodísticos que han sido adversos al gobierno en el poder.
Se opone el PRI a la regulación de los contenidos informativos y periodísticos

Por Redacción

viernes, 30 de agosto de 2019 14:27

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado se opone a la iniciativa de los diputados federales de MORENA que busca regular los medios de comunicación , consideró el coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez.


Dijo el legislador que la intención de la iniciativa de la bancada de MORENA es mantener un control férreo de los contenidos informativos y periodísticos que han sido adversos al gobierno en el poder, sin embargo aclaró que el libre ejercicio periodístico consagrado en la Constitución no debe ser modificado.


Señaló que MORENA está buscando mediante argucias legislativas acallar las voces críticas del gobierno en turno, por lo que los priístas están en total desacuerdo de que se pretenda manipular a los medios y sus contenidos periodísticos, que han sido y serán los contrapesos reales de los gobiernos.


También te puede interesar:

Obligados los productores de tomate mexicano en aceptar cond...

Acusa diputado Sergio Jacobo que legisladores de MORENA busc...

Hay pronóstico de lluvias para este fin de semana en la mayo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias