Poco que destacar en primer informe de AMLO: Cuén

El político sinaloense y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señala que a casi un año de gobierno los índices de violencia en el país no se han logrado disminuir, pues tan solo en el primer semestre al frente del actual gobierno federal, se tiene un registro de 16 mil asesinatos dolosos.

Por Adriana Tirado

Poco que destacar en primer informe de AMLO: Cuén

A pocas horas de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rinda su primer informe de gobierno y dirija su mensaje desde el Palacio Nacional, el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, considera que no hay mucho que destacar en estos primeros 10 meses de gobierno.

El político sinaloense y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, señala que a casi un año de gobierno los índices de violencia en el país no se han logrado disminuir, pues tan solo en el primer semestre al frente del actual gobierno federal, se tiene un registro de 16 mil asesinatos dolosos.

Mientras tanto, el panorama no pinta nada bien en el Municipio de Mazatlán, pues a consideración de Cuén Ojeda, el tiempo está transcurriendo en pleitos y no se traduce en el correcto funcionamiento de los servicios públicos o la seguridad pública, por ejemplo.

El dirigente del PAS llama al gobierno municipal que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres a asumir los problemas y responderle a la población, pues es ahí donde se mide la capacidad de un gobierno.



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS