Celebrarán en Mazatlán a los pescadores con múltiples actividades

El 7 y 14 de Septiembre celebrarán y conmemorarán a los pescadores. El objetivo es reconocer la labor que ejercen, lo cual, ayuda de manera significativa en el país.

Por Redacción TVP

Celebrarán en Mazatlán a los pescadores con múltiples actividades

Este 7 y 14 de septiembre, CONAPESCA, la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, y el Gobierno Municipal, organizarán diversas actividades para celebrar a los pescadores en Mazatlán, en el marco del Día del Pescador.

En conferencia de prensa, Jorge Simental, Secretario Técnico de CONAPESCA, Ricardo Michel Luna, Regidor Municipal, entre otros invitados y participantes dieron a conocer el programa de actividades que se realizará en ambas fechas.

El objetivo es reconocer la labor que ejercen los pescadores, lo cual, ayuda de manera significativa en el país.

Será el día 7 de Septiembre, a las 8 de la noche cuando se entregaran reconocimientos a 9 pescadores con más de 50 años de trabajo en la explanada de “La Puntilla”, además se contará con música en vivo, rifas, presentaciones coreográficas y más.

Por otro lado, se recordará a los pescadores que lamentablemente fallecieron hace 24 años a causa de un fenómeno natural el 14 de septiembre con actos luctuosos a las 10 de mañana en la explanada de “La puntilla” y una misa a las 12 del medio día.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS