Es Agosto, el mes con menos robo de autos en los últimos diez años: Ocampo


En comparación con el año pasado, las cifras disminuyeron en un 23 por ciento en el periodo que abarca desde enero hasta el mes de agosto.
Es Agosto, el mes con menos robo de autos en los últimos diez años: Ocampo

Por Redacción TVP

domingo, 1 de septiembre de 2019 13:30

El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcantar, dio a conocer que continúa a la baja distintos delitos del fuero común en Sinaloa, entre los que destaca el robo a vehículos, siendo agosto el mes con menor registro en los últimos diez años al contabilizarse  279 casos; dicha cantidad es lo equivalente a un 23 por ciento menos en comparación con el periodo que abarca de enero a agosto del año pasado. 


Destacó que el homicidio doloso,  bajó un 22.6 por ciento, comparado con el período de enero a agosto del año anterior, al igual que los casos de feminicidios, cuyo porcentaje es de casi un 12 por ciento menos.


El funcionario estatal señaló que la ciudadanía también debe sumarse a las acciones de prevención que realizan las autoridades para no permitir más delitos y lograr mejores resultados.


Agregó que todas las policías municipales y  las diferentes corporaciones federales trabajan de manera permanente en todos los municipios del estado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias