Estudiante mazatleco pide apoyo a la ciudadanía para cumplir con estadías escolares en España


Adolfo Romero Favela, alumno de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Politécnica de Sinaloa, está a punto de empezar una de las mejores experiencias de su vida sin embargo el recurso monetario es insuficiente para solventar los gastos que implica el vivir en otro país.
Estudiante mazatleco pide apoyo a la ciudadanía para cumplir con estadías escolares en España

Por

lunes, 2 de septiembre de 2019 15:14

Lleno de emoción y altas expectativas, Adolfo Romero Favela, alumno de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Politécnica de Sinaloa, está a punto de empezar una de las mejores experiencias de su vida tanto académica como personalmente, pues gracias a su esfuerzo escolar logró obtener una estadía en la Universidad de Oviedo en España, con el fin de colaborar en un proyecto de análisis de diversas enfermedades, sin embargo, existe un problema que lo preocupa, pues el recurso monetario es insuficiente para solventar los gastos que implica el vivir en otro país.

El estudiante afirma que han sido múltiples los esfuerzos que han hecho tanto sus familiares como su amigos para ayudarlo a recabar fondos. Hasta el momento ha logrado recabar al rededor de un 50 por ciento de la cantidad necesaria para el pago de boletos de avión, renta y alimento.

Ante esta situación, y con la esperanza de lograr su objetivo, Adolfo pide un apoyo a las autoridades, empresas y ciudadanía en general. Señala que cualquier cantidad es bien recibida y ayudará a cumplir satisfactoriamente este gran logro y sueño.

A los interesados en apoyar al joven Adolfo, se invita comunicarse al teléfono celular 687.134.0300. o contactarlo a través de Facebook, en su perfil, Adolfo Romero Favela.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias