No se han cumplido promesas de apoyo, aseguran afectados por inundaciones


Dijeron que están cansados de que los gobernantes vayan se tomen la foto y ya no regresen
No se han cumplido promesas de apoyo, aseguran afectados por inundaciones

Por

lunes, 2 de septiembre de 2019 15:46

Vecinos de la Colonia ampliación 20 de noviembre, que sufrieron pérdidas de muebles y electrodomésticos, a consecuencia de las inundaciones, se encuentran molestos, ante el incumplimiento de las promesas de apoyo, que les hicieran las autoridades.

Dijeron que están cansados de que los gobernantes vayan se tomen la foto y ya no regresen.


Señalaron que se les hace injusto que los trabajadores del DIF, vayan otorguen solamente a unos cuantos los apoyos prometidos y esa entrega sea discrecional.

Precisaron que la semana pasada llegaron a bordo de una camioneta, en la traían como 6 colchones; sin embargo prefirieron que se les mojaran y llevárselos de regreso a dárselos a las personas que realmente los ocupan y que hasta ahora siguen durmiendo en el suelo.


Argumentaron que desde que se registró la inundación tienen el problema de rebosamiento de alcantarillas, lo que provoca derrame de aguas negras y fétidos olores.

Agregaron que a pesar de que han acudido en varias ocasiones al ayuntamiento, hasta el momento no ha tenido una respuesta favorable a sus necesidades.


Puntualizaron que si no los apoyan, por lo menos que se preocupen por resolver el problema del desbordamiento del canal del arroyo Jabalines.


También te puede interesar:

Rigoberta Menchú condena crímenes y pide respeto al ejercici...

Debe reactivarse presa Santa María: Gobernador

Fuga y reparación de brote de aguas negras causa grandes cha...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias