Limitada la vida nocturna en CO; un área de oportunidad para empresarios: Dir. OCV


A través de sondeos entre los visitantes se detectó esta necesidad
Limitada la vida nocturna en CO; un área de oportunidad para empresarios: Dir. OCV

Por

lunes, 2 de septiembre de 2019 14:48

De unos años a la fecha, los antros, bares y sitios de baile han ido de más a menos en la principal calle de la Ciudad la Miguel Alemán y con ello una limitada o inexistente opción de entretenimiento de quienes la visitan. Y es que es en dicha avenida donde se localizan la mayoría de los grandes hoteles y donde a decir de algunos prestadores de servicios que los reciben, una pregunta frecuente es a dónde salir a divertirse por la noche.


Sobre el tema, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón Moisés Corrales Ruiz consideró que si bien existen espacios nocturnos en la ciudad éstos son más para el público local por lo que las opciones de entretenimiento nocturno para los visitantes representa un área de oportunidad para quienes deseen invertir en este giro de negocios.

Confió que dada la dinámica de crecimiento que la ciudad presenta con la próxima llegada de la SADER y la ampliación de vuelos a Guadalajara y a partir de este 3 de septiembre a la Ciudad de México, la falta de establecimientos en esta rúa poco a poco se irá resolviendo y se sumará a las ventajas con que Ciudad Obregón ya cuenta.

Notas de interés:

Presentará Alcalde informe austero, claro y transparente

Le fue bien a hoteleros de Navojoa en vacaciones de verano

Siguen las precosechas de camarón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias