Detiene SSPM a hombre señalado por intento de privación de la libertad


La menor fue arrebatada de la mano de su madre, quien minutos antes la había recogido del Colegio Hispanoamericano
Detiene SSPM a hombre señalado por intento de privación de la libertad

Por Redacción TVP

martes, 3 de septiembre de 2019 9:08

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) detuvieron a un hombre que es señalado por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron a las afueras del Fraccionamiento Los Olivos, al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, los agentes policiales recibieron el reporte vía radio por parte de C4 sobre el aseguramiento, hecho por vecinos, de un hombre que al parecer intentó privar de la libertad a una menor de 4 años.

La menor fue arrebatada de la mano de su madre, quien minutos antes la había recogido del Colegio Hispanoamericano. Fue entonces que tras pedir ayuda, los guardias de seguridad de dicho fraccionamiento la auxiliaron y vecinos que pasaban por el lugar lograron detener y someter al hoy detenido.

Al llegar al lugar, y tras escuchar lo ocurrido, los elementos policiales notificaron al hombre sobre las acusaciones en su contra y le informaron que quedaba formalmente detenido.

El delito del que se le señala y por el cual fue llevado a barandilla y presentado ante la autoridad correspondiente, es privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

El imputado responde al nombre de Pedro y/o Marco “N”, de 54 años de edad, con domicilio al sur de Mazatlán. La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía de mantenerse alerta en todo momento; además refrenda su compromiso de trabajar y proteger a los mazatlecos.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias