La confesión de Justin Bieber sobre su consumo de drogas y sus problemas mentales

Justin Bieber se sinceró y escribió un emotivo texto en Instagram en el que describe cómo se convirtió en "la persona más odiada del mundo" por sus "malas decisiones" al comienzo de sus 20.

Por Redacción TVP

La confesión de Justin Bieber sobre su consumo de drogas y sus problemas mentales
La estrella, descubierta por el mánager musical Scooter Braun a los 13 años, admitió haber consumido drogas duras y abusado de sus relaciones.

"Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y malhumorado", escribió.

"Tomé distancia de todo el que me quería, sentí que nunca podría cambiarlo".

Bieber, que siempre ha sido abierto sobre sus problemas de salud mental, explicó también que los constantes elogios que recibió en su adolescencia habían distorsionado su perspectiva de vida."A los 13 años, salí de un pequeño pueblo para ser halagado de izquierda a derecha por el mundo, con millones diciendo cuánto me querían y qué genial era", dijo.

"Escuchas esas cosas de niño y realmente empiezas a creértelo".

"Todo el mundo hacía todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad", explicó en Instagram.


"Un problema tras otro"

A los 18, el cantante canadiense ya tenía "millones en el banco" y "acceso a lo que quisiera", pero "no tenía habilidades en el mundo real".

Y a los 19, dijo haber estado tomando "drogas duras" y "abusado" de la relación que mantenía.

"Tomé cada mala decisión que podrías pensar y pasé de ser una de las personas más adorables y amadas a la más ridícula, juzgada y odiada".

Bieber fue arrestado varias veces en 2014 por delitos como vandalismo o conducir bajo los efectos del alcohol, aunque luego los cargos se redujeron a una conducción indebida.

"Es difícil levantarse cada mañana cuando sientes que viene un problema tras otro", escribió.

"A veces puede llegar el punto donde ni siquiera quieres vivir más. Sientes que nada va a cambiar".

Sin embargo, el cantante, que además es cristiano devoto, dijo que su fe y el apoyo de familia y amigos, incluyendo su esposa Hailey Baldwin, le habían ayudado a darle un vuelco a su vida.

"Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación", escribió.

"Afortunadamente, Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama. Ahora navego en la mejor etapa de mi vida, CASADO!, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el



Después de su mensaje en Instagram, los fans inundaron las palabras de Bieber con mensajes de apoyo y cariño.

"Se cometieron errores, pero la verdad es que encontraste tu camino hacia un mejor lugar", escribió uno. "Siento orgullo de ser belieber".

"Siempre te he amado, Justin, a pesar de todo, y siempre he sabido que había bien en ti", dijo otro de los seguidores del cantante.

El antiguo guardaespaldas de Bieber, Kenny Hamilton, también dejó sus comentarios: "Orgullosos de lo lejos que has llegado. Todos estamos aquí para apoyarte".

Y Kyle Massey, protagonista del programa de Disney That´s So Raven, agradeció a Bieber por arrojar luz en las "subidas y bajadas" que conlleva alcanzar la fama a tan corta edad."El punto de vista de un niño estrella es algo que la mayoría de medios y gente ignora", continúa el comunicado del cantante. "Mi familia y amigos son la única razón por la que he sido capaz de mantener mi cabeza hacia adelante".

Bieber se tomó un largo descanso de la música después de cancelar 14 conciertos de su gira en 2017, diciendo: "quiero que mi mente, corazón y alma estén sostenibles".

Recientemente, apareció como vocalista invitado en el sencillo I Don´t Care de Ed Sheeran, lo cual ha disparado los rumores sobre un posible regreso con material de solista.

Con información de BBC

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS