Programa de entrega de uniformes y útiles supera en porcentaje al año pasado

En el 2018 se registró el cierre del programa con un 84 por ciento, actualmente el avance de entrega llegó al 86 por ciento.

Por Karelia Macedo

Programa de entrega de uniformes y útiles supera en porcentaje al año pasado

Han pasado 4 semanas desde el arranque de la entrega del programa de uniformes y útiles escolares gratuitos del Gobierno del Estado, y el porcentaje de este 2019 ya superó en un casi 3 por ciento al cierre del año pasado, aseguró el Coordinador estatal de papeleros del programa, Roberto Lem González.

Señaló que esto habla de la buena aceptación que ha tenido el programa de parte de los padres de familia y alumnos, además de la eficiencia y calidad que presentan los apoyos escolares.

Por otro lado, el coordinador recordó a los padres de familia que acaban de inscribir a sus hijos en escuelas públicas, que ellos también serán beneficiados con el programa, una vez que el sistema de la Secretaria de Educación de de alta a los alumnos. Agregó que esto podría ser a mediados del mes de Septiembre.

Lem González destacó que los padres de familia tienen la libertad de monitorear si sus pequeños ya aparecen en el sistema a través de la página www.uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx




Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS