Padres de familia de secundaria SNTE 53 piden auditoria por malos manejos

Señalaron que incluso se le pidió el apoyo al Secretario de Educación pública, Juan Alfonso Mejia López, de quien no tuvieron respuesta favorable.

Por Karelia Macedo

Padres de familia de secundaria SNTE 53 piden auditoria por malos manejos

Padres de familia de la escuela Secundaria SNTE 53, ubicada en la colonia Constitución en Mazatlán, se manifestaron la mañana de este martes a las afueras de las instituciones, a fin de solicitar el cambio del director de la escuela debido a malos manejos que se hicieron con los recursos monetarios.

Afortunadamente para los protestantes, minutos más tarde, llegó a la escuela un nuevo director, tal y como lo habían solicitado, sin embargo, los padres solicitaron que se realizará una auditoria en las oficinas de dirección para conocer el destino de los recursos que fueron entregados al titular, y que aseguran, nunca se vieron en la infraestructura de las instalaciones.

Señalaron que incluso se le pidió el apoyo al Secretario de Educación pública, Juan Alfonso Mejia López, de quien no tuvieron respuesta favorable.

Los padres hacen nuevamente un llamado a las autoridades para que se de solución a la perdida de recursos y el apoyo necesario para la institución.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS