Anuncian sexta edición de “Sinaloa Encanta”


El objetivo es fomentar a los sectores agropecuarios, gastronómicos y empresarial.
Anuncian sexta edición de “Sinaloa Encanta”

Por

martes, 3 de septiembre de 2019 15:27

Con el enfoque principal de ayudar al crecimiento de Sinaloa a nivel empresarial y turístico, se anunció la sexta edición del evento Sinaloa Encanta, cuya sede será en las instalaciones de la Feria Ganadera en la capital del estado el día 25 de octubre.

El objetivo es fomentar a los sectores agropecuarios, gastronómicos y empresarial, con un evento en el que también se promueven diversos restaurantes y vinicolas estatales y nacionales.

En esta edición se espera contar con la presencia de más de 2 mil personas,aseguró Eduardo Leyson Castro, Presidente del comité organizador.

Por otro lado, la coordinadora del evento, Angela Leyso, señaló que el evento tendrá una duración aproximada a las 12 horas, pues se contará con diversas actividades como show performance, degustaciones, y el concierto de las cantantes Maria Jose y Edith Marquez.

Con un corredor gastronómico se buscará resaltar el sabor de sinaloa ante diversos invitados nacionales e internacionales.

Se espera que “Sinaloa Encanta”, pueda concretar lazos y nuevos negocios que beneficien al estado, como se ha logrado en pasadas ediciones.

Los boletos tienen un costo de 3 mil 500 en zona VIP y 3 mil pesos en zona Oro y pueden ser adquiridos en www.proboletos.com




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias