Por baches y lodo, queda varado trailer en el PICO


La calle Circuito Interior es de las más afectadas del recinto industrial
Por baches y lodo, queda varado trailer en el PICO

Por

martes, 3 de septiembre de 2019 16:13

Con aproximadamente 25 toneladas de plástico granulado con los que se hacen botellas, quedó varado un trailer de carga en la calle Circuito interior y Boulevard Circunvalación del Parque Industrial de Ciudad Obregón. 


El vehículo provenía de Hermosillo a una empresa ubicada en el recinto industrial del cual quedó a poca distancia.

De acuerdo a testigos la pesada unidad quedó atascada desde el lunes alrededor de las 20:00 horas debido a los baches y lodo que hay en la rúa, motivo por lo cual el chofer debió pernoctar dentro de la unidad.

Hasta hace unos momentos se encontraba personal de la empresa a la espera de una grúa para poder remolcarlo, pues temían que al ser de aluminio posiblemente no resista el que otra unidad pueda jalarlo.

Además de que se veía la posibilidad de poder succionar el agua de la rúa para favorecer las maniobras de rescate de la unidad. 

Cabe señalar que la calle Circuito Interior que es de las más transitadas del parque industrial y donde se localizan varias empresas, es una de las arterias que más afectación presentan en el parque industrial, cuya rehabilitación de la totalidad del parque con concreto hidráulico ha sido estimada en 250 millones de pesos de los cuales 110 son para la calle Circunvalación y 110 millones de pesos para calles internas como ésta que es la de Circuito Interior.

Notas de interés:

Entrega Ayuntamiento de Cajeme apoyo económico a 142 estudia...

Culmina la entrega de uniformes escolares en Cajeme

Ceremonia austera para primer informe: Mariscal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias