10 Fotos divertidas que puedes tomarte durante el embarazo

Te dejamos estas ideas muy útiles para disfrutar aún más tu embarazo.

Por Redacción TVP

10 Fotos divertidas que puedes tomarte durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más lindas de la vida, y estamos seguras de que te mueres por conmemorar cada segundo. Por eso buscamos algunas ideas de fotos que te puedes tomar con tu pancita y tu familia para que esos recuerdo se queden contigo siempre.

  1. Usa un tablero para escribir un mensaje gracioso sobre cómo te sientes al inicio de cada mes de tu embarazo. Puedes celebrar logros como: "¡Por fin se fueron las náuseas!" o marcar momentos importantes como esta foto que conmemora el gran tamaño de la panza con un "Adiós a mis dedos".

  2. Toma varias fotos en la misma posición para conmemoras los momentos más significativos como esta que muestra la prueba de embarazo, el ultrasonido, la pancita y el bebé.

  3. Marca el paso del tiempo sobre tu pancita, puede contar las semanas con palitos o hacer diseños divertidos de números. ¡Lo que tu creatividad te dicte!.

  4. Usa la misma ropa para mostrar el antes y el después es muy divertido. ¡Solo recuerda tomar la foto en el mismo lugar y con la misma luz para que se vean lo más parecidas posible!.

  5. Si prefieres recordar los momentos importantes puedes usar la ropita de tu bebé para ilustrar un letrerito como este, que marca el día exacto en el que se enteraron que su bebé sería niño.

  6. Con este mismo letrero puedes anunciar el progreso de tu embarazo, contar las semanas y mencionar la fecha en la que llegará tu bebé, como en esta foto donde la mamá menciona que a las 20 semanas su bebé es del tamaño de un plátano.

  7. Si vas a tomar fotos del progreso de tu pancita te dejamos estos tips: párate siempre en la misma posición, en el mismo lugar y de preferencia a la misma hora del día (la luz cambiará de todas formas pero es un aproximado). Si quieres que el cambio se vea todavía más drástico ponte siempre la misma ropa.

  8. ¡Diviértete con la panza! deja que tu pareja se involucre y tomen fotos curiosas, graciosas y diferentes.

  9. ¡Tu pancita es un lienzo en blanco! deja volar tu imaginación y toma todas las fotos que se te ocurran.

  10. Compara el tamaño de tu bebé con algo que tengas en casa como una fruta o verdura. Es una forma linda de marcar el paso del tiempo.

Y si tu humor es negro como la noche, ¡no te detengas! Se lo puedes anunciar al mundo como estos papás que dicen "nunca sabes cuantas personas odias hasta que tienes que ponerle el nombre  tu bebé".

Si te gustó este artículo, comparte.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS