Continua entrega de mochilas donadas en el “Mochilazo 2019”


Desde tempranas horas, los pequeños acudieron al llamado, en donde el cantante Julio Preciado hizo entrega de las mochilas personalmente
Continua entrega de mochilas donadas en el “Mochilazo 2019”

Por

miércoles, 4 de septiembre de 2019 14:41

El cantante mazatleco Julio Preciado, en colaboración con varias empresas y medios locales, continuó con la entrega de mochilas obtenidas en la campaña “Mochilazo 2019”, beneficiando hasta el momento a más de mil 500 niños de diferentes escuelas y comunidades vulnerables.

Desde tempranas horas, los pequeños acudieron al llamado, en donde el cantante hizo entrega de las mochilas personalmente, y con emotivas palabras, los motivó a continuar con sus estudios.

La meta estimada para este año eran 2 mil mochilas, la cual logró superarse gracias a la donación de distintas empresas, asociaciones y la ciudadanía mazatleca.

Por su parte, los alumnos beneficiados se mostraron sumamente agradecidos por el apoyo que se brindó, comprometidos a continuar con sus estudios satisfactoriamente.

Será en los próximos días cuando se culmine con la entrega de las mochilas a las diferentes escuelas y alumnos que fueron previamente seleccionados por estar ubicadas en colonias o comunidades vulnerables.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias