Pescadores ribereños recibieron apoyo del Gobierno del Estado

Claudia Pavlovich les deseó suerte para el 21 al levantarse la veda del camarón

Por Marco Antonio Palma

Pescadores ribereños recibieron apoyo del Gobierno del Estado

Más de 2,210 metros de redes, seis motores, seis lanchas con una inversión de más de 4.5 millones de pesos, entregó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a pescadores ribereños del sur Sonora en un evento efectuado en la comunidad de El Paredoncito. Ahí mismo se dijo por parte de Jorge Guzmán Nieves, Secretario de Agricultura del Gobierno del Estado, que en concurrencia con el Gobierno Federal, empezarán a fluir recursos por alrededor de 20 millones de pesos. A su llegada y a pesar del fuerte calor, las familias de los pescadores saludaron a la Mandataria Estatal a las cuales les dijo que el trabajo que realizan es fundamental para el desarrollo de su comunidad y del Estado.


También Claudia Pavlovich, dio instrucciones a Manuel Bustamante, titular del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública, para que la dos calles principales de El Paredoncito sean rehabilitadas para que estén en un mejor estado en esta temporada de lluvias y no causen molestias a las familias.

En nombre de los beneficiados, Reyna Magdalena Zúñiga públicamente agradeció a la mandataria el apoyo entregado, ya que les será de gran utilidad para ir a la captura del también llamado oro rosado.

Notas de interés:

Caminan gestiones para rescate de PICO

Se atenderá problema de tramos de calles afectadas entre la...

Capacitan a personal de la Fiscalía en atención digna a las...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS