Atención, cambiará de sentido vialidad en Culiacán


La SSPyTM dio a conocer que cambiará de sentido a la circulación la Avenida Agustín Verdugo, ubicada frente al Hospital Civil
Atención, cambiará de sentido vialidad en Culiacán

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 5 de septiembre de 2019 14:59

A partir del próximo 10 de septiembre, por disposición de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de culiacán, cambiará el sentido de circulación de la Avenida Agustín Verdugo, en el tramo que comprende del Boulevard Doctor Manuel Romero, hasta la calle Doctor Mariano Romero, para que se ubique mejor, es la calle que se encuentra justo frente a la entrada principal del Hospital Civil.


Actualmente esta vialidad corre de Norte a Sur y el cambio será de Sur a Norte, de esta forma se podrá circular desde el Boulevard Francisco Labastida (Malecón Nuevo), hasta la tomando la Avenida Agustín Verdugo hasta la calle Dr. Mariano Romero en sentido único durante todo el trayecto, esto de acuerdo a lo que señala la secretaría de seguridad pública y el IMPLAN, agilizarán el tráfico en esta sector de la ciudad. 


El día 10 de septiembre iniciará la instalación de la señalización el área, además de que los elementos viales estarán apoyando en la dirección del paso vehicular, a partir del día miércoles 11, desde las siete de la mañana a ocho de la noche; día en que se hará efectivo el cambio.

Los Policías de Tránsito se encontrarán ubicados en esta vialidad por el lapso de una semana, que es el periodo requerido para que lo conductores que circulan normalmente por esa rúa se adapten al cambio.

También te puede interesar:











Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias