Cambiaron ruta del desfile del 16 de Septiembre en Ciudad Obregón


Ahora partirán de las calles Guerrero y 5 de Febrero hasta la Morelos
Cambiaron ruta del desfile del 16 de Septiembre en Ciudad Obregón

Por Marco Antonio Palma

jueves, 5 de septiembre de 2019 15:37

El desfile de la Independencia a efectuarse el próximo 16 de este mes patrio ahora iniciará en calles Guerrero y Cinco de Febrero para finalizar al norte en la Morelos, según anunció Fernando González Meza, Director de Acción Cívica Municipal en conferencia de prensa. El funcionario municipal acompañado de José Antonio Piscil Ramos, Capital Primero del 60 Batallón de Infantería, explicó que este cambio de ruta es por cuestiones de reglamento y atendiendo  a una sugerencia del Ejército.


Indicó que serán entre 18 y 20 los contingentes que participarán desde preescolar, primarias, secundarias, preparatorias, organismos de servicio y 60 Batallón de Infantería, así como descubierta motociclistas de Seguridad Pública, quienes tendrán como estacionamiento las calles adyacentes a la Cinco de Febrero. Por su parte, el Capitán del 60 Batallón de Infantería, José Antonio Piscil Ramos, mencionó que con esto se pretende incentivar la participación ciudadana en dicho desfile.

Hay que recordar que el recorrido de los desfiles era partiendo de la calle Náinari por la Cinco de Febrero hasta la Zaragoza pasando por Mercajeme para concluir en la plaza Lázaro Cárdenas.

Notas de interés:

Trabajo conjunto en capacitación realizarán la JCES-CMIC

COPARMEX Navojoa tiene nuevo presidente

Dilemas en Jóvenes Construyendo el Futuro es por parte del e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias