Presenta el CBTI`s su informe anual

Continúa conflicto de plazas

Por Juan Pablo Llanes

Presenta el CBTI`s su informe anual

El CBTI's número 43 llevó a cabo este viernes su informe del labores del ciclo escolar 2018-2019, en el que se mantuvo como una de las mejores preparatorias en cuestión académica, con un total de 2,026 alumnos en ambos turnos.

El subdirector del plantel, Víctor Barajas Ruelas, destacó los bajos índices de deserción escolar con que cuentan, y es que han dado resultados los programas de apoyo y acompañamiento, para que más del 90 por ciento de sus alumnos concluyan el plan de estudios.


En cuanto al conflicto que mantienen maestros de esa institución con autoridades de la misma, señaló que eso lo está resolviendo la SEP, por lo que personal administrativo y docente continúa con la labor educativa por el arranque de del ciclo escolar 2019-2020. Durante este informe se presentaron cuestionamientos puntuales acerca de dicha situación y otras problemáticas en ese plantel; sin embargo, el subdirector se negó a responder las preguntas incómodas, respondiendo en ocasiones de manera retadora, eludiendo los problemas, lo que ocasionó que se caldearan los ánimos.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS