Invitan a formar parte del “Coro Juvenil Mazatlán”

Puede ingresar cualquier joven de 15 a 22 años que le guste la música ya que no es necesario tener experiencia o saber cantar

Por Kenya Fernández

Invitan a formar parte del “Coro Juvenil Mazatlán”

Con el firme objetivo de acercar a los jóvenes a las actividades culturales y sobre todo a quienes tienen el gusto por la música, fueron abiertas las inscripciones para formar parte del “Coro Juvenil Mazatlán” dirigido por el tenor Jorge Echeagaray.

Puede ingresar cualquier joven de 15 a 22 años que le guste la música ya que no es necesario tener experiencia o saber cantar, lo importante es tener ganas de aprender, así lo informó Jorge Echeagaray.

Mencionó que en las clases se aprenderán técnicas vocales, dicción, afinación, colocación de la voz con la ayuda de 4 maestros y el propósito es realizar tres conciertos en el mes diciembre.

Se invita a todos los jóvenes interesados en audicionar a enviar un correo electrónico antes del 15 de septiembre con su nombre completo, edad y teléfono al correo [email protected]; para mayor información puede comunicarse al teléfono 669 198 4683.


También te puede interesar:

Asume Tostado Quevedo temporalmente las riendas de Cultura

Detectan 'huachicoleo' en el Ayuntamiento de Mazatlán

Quedan Armada de México y Guardia Nacional al mando de C4

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS