Busca la Canaco mayor cercanía con el IMSS; se retoman reuniones del COSADI


Plantean necesidades y solicitan incluir en informe cifras de empleos creados
Busca la Canaco mayor cercanía con el IMSS; se retoman reuniones del COSADI

Por

viernes, 6 de septiembre de 2019 16:06

Tras casi un año y medio de no realizarse, nuevamente fueron retomadas  las reuniones del Comité Subdelegacional para el Diálogo Intersectorial del IMSS y con ello la posibilidad de contar con información relacionada con mejoras en infraestructura, cifras de afiliados y problemáticas que se presentan destacó el presidente de la Canaco. Jesús Nares Félix refirió que ello, fue un compromiso contraído por el delegado del Instituto Guillermo Noriega Esparza tras la reunión sostenida hace tres semanas.


El presidente camaral mencionó que el acuerdo, es que las reuniones se efectúen de manera mensual para lo cual ya están programadas las cuatro siguientes. Agregó ue en dicho evento les fue presentada Nadia Hinojosa, encargada de la oficina local del IMSS, así como a los responsables de las  áreas de Afiliación, Informática, Contabilidad y Atención al Derechohabiente de la delegación.

Al evento presidido por el director del Instituto acudieron representantes de la CTM,  de la Asociación de Mujeres Empresarias, de la Asociación de Horticultores del Valle del Yaqui y de la Canaco también se abordó la necesidad de realizar campañas de prevención de drogas, sobre todo las que son altamente adictivas.

Notas de interés:

Acuerda fecha Comisión especial para entregar justificantes

Por segundo día consecutivo Madres Buscadoras de Sonora encu...

Respetará Regidora Rocío Lauterio dictamen que emita Comisió...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias