Alarman los accidentes en motocicleta en la ciudad: Bomberos Veteranos

Luis Fernando Leyva Solís, Comandante de esa corporación de Bomberos, recomienda usar correctamente un casco adecuado, es decir, uno que esté certificado y cuente con los estándares de calidad.

Por Adriana Tirado

Alarman los accidentes en motocicleta en la ciudad: Bomberos Veteranos
Los accidentes viales de motocicletas continúan siendo unas de las principales atenciones que brindan Bomberos Veteranos de Mazatlán.

Luis Fernando Leyva Solís, Comandante de esa corporación de Bomberos, detalló que los accidentes en motocicleta se han incrementando alarmantemente, pues tan solo en un día registran hasta 4 atenciones por este motivo, situación que atribuyen al exceso de confianza de los conductores.

Leyva Solís reconoció la importancia de que los motociclistas porten los implementos de seguridad necesarios, como lo es usar correctamente un casco adecuado, es decir, uno que esté certificado y cuente con los estándares de calidad.

Se ha comprobado que el uso del casco puede salvar la vida del conductor y el pasajero, ya que reduce el impacto de lesiones o daños en el cráneo, por tal motivo, invitó a los conductores de vehículos de dos ruedas a informarse sobre los diferentes tipos de cascos que existen en el mercado.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS