En Badiraguato localizan a persona asesinada

La víctima fue "levantada" por sujetos armados

Por Redacción TVP

En Badiraguato localizan a persona asesinada

Encuentran a un joven asesinado de varios balazos por un camino de terracería que va del poblado La Amapa al poblado de Rancho Viejo en el Municipio de  Badiraguato.

Las autoridades informaron que el reporte fue al  medio día de este  Domingo localizando al occiso tirado boca abajo, esposado de las manos hacia atrás con doble esposas y con impactos de bala en el cuerpo y cabeza por la orilla del camino de terracería al norte de la carretera Pericos-Badiraguato.


Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Víctor "N" de 25 años con domicilio en el mismo municipio alteño, y que se dedicaba a juntar latas de aluminio.


Los datos indican que el ahora occiso fue privado de su libertad  por un grupo armado anoche sábado por una de las calles del municipio y fue encontrado asesinado este domingo por la misma familia.     Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 17 casquillos percutidos calibre .40 mm.

También te puede interesar: 

Encuentran a persona asesinada al interior de un vehículo

Asesinan a “limpia vidrios”

Intentan robar cajero automático


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS