En Badiraguato localizan a persona asesinada


La víctima fue "levantada" por sujetos armados
En Badiraguato localizan a persona asesinada

Por Redacción TVP

domingo, 8 de septiembre de 2019 17:00

Encuentran a un joven asesinado de varios balazos por un camino de terracería que va del poblado La Amapa al poblado de Rancho Viejo en el Municipio de  Badiraguato.

Las autoridades informaron que el reporte fue al  medio día de este  Domingo localizando al occiso tirado boca abajo, esposado de las manos hacia atrás con doble esposas y con impactos de bala en el cuerpo y cabeza por la orilla del camino de terracería al norte de la carretera Pericos-Badiraguato.


Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Víctor "N" de 25 años con domicilio en el mismo municipio alteño, y que se dedicaba a juntar latas de aluminio.


Los datos indican que el ahora occiso fue privado de su libertad  por un grupo armado anoche sábado por una de las calles del municipio y fue encontrado asesinado este domingo por la misma familia.     Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 17 casquillos percutidos calibre .40 mm.

También te puede interesar: 

Encuentran a persona asesinada al interior de un vehículo

Asesinan a “limpia vidrios”

Intentan robar cajero automático


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias