Exigen solución por aguas negras, alumnos de primaria José Cayetano Valades


Desde tempranas horas, los protestantes acudieron al lugar, se colocaron en la puerta principal y prohibieron la entrada a los docentes y personal administrativo, mientras con gritos molestos exigían que se resolviera el problema.
Exigen solución por aguas negras, alumnos de primaria José Cayetano Valades

Por

lunes, 9 de septiembre de 2019 14:31

Como una medida desesperada, padres y alumnos de la primaria José Cayetano Valades, ubicada en la colonia Luis Echeverría, decidieron cerrar las puertas de la escuela, debido a los malos olores y el foco de infección que representa el estancamiento de aguas negras en el patio de la institución, caso que anteriormente ya había sido denunciado a las autoridades sin tener solución alguna.

Desde tempranas horas, los protestantes acudieron al lugar, se colocaron en la puerta principal y prohibieron la entrada a los docentes y personal administrativo, mientras con gritos molestos exigian una solución.

Los padres de familia señalaron que esta situación es añeja y ya se había planteado al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien se comprometió a darle solución, sin embrago, el apoyo nunca llegó. Afirman que la necesidad va más allá de la limpieza del lugar, pues es urgente una obra que permita que las aguas tomen otro rumbo.

Por su parte, el Director de la escuela, Victor López Zavala, destacó que hasta 4 niños por grupo han llegado a presentar malestares a causa del olor y bacterias que desprenden las aguas residuales estancadas en el patio exterior.

Los padres afirmaron que no permitirían la apertura de las puertas hasta que las autoridades le dieran solución integra al problema, pues la preocupación por la salud de los menores es lo primordial.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias