Para este martes se abriría a la circulación el tramo de la Carretera Internacional que ha sido cerrado ante el registro de un socavón, esa es la promesa de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
La reparación del socavón que se ubica casi esquina con la Avenida Insurgentes ha llevado al menos 15 días a cargo de personal de la junta y de una empresa contratada, requiriendo incluso la compra y traslado de tubería de drenaje a Hermosillo, Sonora.
El reporte de parte de la paramunicipal es que el hueco sobre el pavimento ya ha quedado reparado, así como el colapso de la tubería, argumentando que el retraso se debió a las condiciones climatológicas y a que el personal sólo podía laborar de madrugada, de las 2:00 a las 6:00 horas diariamente.
La gerencia de la Jumapam informó a través de un comunicado que el pavimento hidráulico ya ha quedado y que ahora solo falta hacer el acabado de asfalto, esperando abrir a la circulación este martes, dependiendo del proveedor del asfalto.
También te puede interesar