Exigen solución a problemas de socavones


Vecinos del sector Scally realizan manifestación pacifica
Exigen solución a problemas de socavones

Por Redacción TVP

lunes, 9 de septiembre de 2019 17:01

Vecinos del sector Scally  realizaron una manifestación en el cruce de las calles Río fuerte y R.T. Loaiza donde desde hace unos meses se abrió un socavón donde incluso cayo una pesada unidad, preocupados por el peligro que significa que en medio de la calle este  hoy, la mañana de este lunes realizaron una manifestación pacífica en ese punto para exigir una pronta solución.

Señalan que es insoportable el olor a drenaje además del peligro que significa que esté el socavón en ese punto tan transitado, destacaron que sería bueno incluso que se suspenda la circulación en esa zona para los automóviles. 

De parte de la JAPAMA acudieron a explicar a los ciudadanos que las acciones de reparación ya están en marcha, están en proceso de licitación las obras que se realizaran en 27 puntos de la ciudad incluido este socavón en donde se habrán de invertir 80 millones de pesos anunciados que 50 % será del gobierno estatal y la otra mitad del gobierno  municipal, en un mes y medio estará  el problema resuelto estiman las autoridades. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias