Usuarios del “hospitalito” aseguran que continúa el desabasto de medicamento


Los ciudadanos que salían del lugar con receta en mano pero sin medicamentos, aseguraban que esta situación no se había presentado en pasadas administraciones
Usuarios del “hospitalito” aseguran que continúa el desabasto de medicamento

Por

martes, 10 de septiembre de 2019 15:29

Usuarios del Hospital Margarita Maza de Juárez, tacharon de “mentiroso”, al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres y demás autoridades, luego de que acudieran al recinto y no se les surtiera de medicamentos, los cuales, aseguraban ya habían sido surtido en la farmacia del hospital.

Señalaron que han sido días que se convirtieron en meses de espera por medicamentos urgentes, principalmente para adultos mayores.

Los ciudadanos que salían del lugar con receta en mano pero sin medicamentos, aseguraban que esta situación no se había presentado en pasadas administraciones, lo cual aumentaba su molestia, pues consideraban al conocido “hospitalito” como uno de los mejores lugares de atención médica.

Fue este fin de semana, cuando el primer edil aseguró que los problemas de desabasto que se señalaban no existían, aseguró que se trataba de retrasos que serían solucionados a la brevedad, contrario a lo que afirman usuarios, quienes puntualizan parece ser una “eterna espera”.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias