Se reúne AMLO con Padres de Familia, caso Ayotzinapa


manifestaría su decisión, voluntad, de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos.
Se reúne AMLO con Padres de Familia, caso Ayotzinapa

Por Lupita Camacho

miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:38

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con los padres de los 43 normalistas de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.

Este encuentro se da en Palacio Nacional, donde López Obrador dio a conocer los avances de la investigación de este caso que indignó a la sociedad Mexicana.

Es la primera reunión entre Andrés Manuel López Obrador y los padres de familia, ya como Presidente de México, el 26 de septiembre del 2018 se dio un encuentro pero en ese entonces López Obrador no asumía el cargo.

De lo que se ha adelantado es que la misma Secretaría de Gobernación creó la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia, ha manifestado coordinación con  la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional .

El 26 de septiembre se cumplen 5 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas.

el Mandatario en su conferencia mañanera  adelantó que en el encuentro con los padres de familia manifestaría su decisión, voluntad, de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos, dijo no vamos a descansar en eso, es una prioridad de gobierno .

También te puede interesar:

Ejército y la Marina están actuando con mucha responsabilid...

Mexicanos, felices pero más inseguros: encuesta de Inegi

Revela AMLO hallazgo de cámara espía en Palacio Nacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias