Ordaz Coppel supervisa avances del Parque Recreativo La Plantona


Esta es una obra que transformará totalmente a La Reforma
Ordaz Coppel supervisa  avances del Parque Recreativo La Plantona

Por Lupita Camacho

miércoles, 11 de septiembre de 2019 11:50

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó los avances del Parque Recreativo La Plantona, en el campo pesquero La Reforma, en lo que era un edificio olvidado, viejo y foco de contaminación, pero hoy luce un espacio moderno y atractivo que será un gran centro de convivencia social y familiar, donde en total se invertirán alrededor de 58 millones de pesos en dos etapas.

Quirino Ordaz llegó de imprevisto a este parque acompañado de la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, para recorrer las instalaciones de este centro recreativo que ya está abierto y al servicio de la gente, donde dialogó con jefas de familia y pescadores.

Informó que esta es una obra que transformará totalmente a La Reforma, y recordó que era una petición histórica que le hacían a cada candidato en su momento y nadie había cumplido; yo lo que prometo lo cumplo, no la prometí pero yo la hice y ahí está la primera etapa que fue una inversión de 30 millones de pesos.


En compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dio a conocer que en breve se iniciará la segunda etapa, que es donde incluye todo el equipamiento de este parque con una inversión por 28 millones de pesos.

Al ser cuestionado sobre una encuesta de un periódico de circulación nacional, que lo coloca como el segundo gobernador mejor calificado, Quirino Ordaz lo valoró como un reconocimiento a las y los sinaloenses, “es trabajo de equipo y es cumplirle a la gente, es la palabra, darle todo el valor que tiene y estar en territorio, en la calle. Por eso les exijo a mis funcionarios que se salgan de la oficina, que estén la calle”.

Tanto el mandatario estatal como la presidenta municipal, adelantaron que en breve se iniciará la planta de agua potable de Alhuey, Angostura, donde se invertirán 30 millones de pesos.

También te puede interesar:

Detecta Inmujeres 3 problemas que aquejan a las mujeres

Zafarrancho en el congreso, bloquean punto de acuerdo

Sin afanes protagónicos se realizó la reparación de la alcan...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias