Alistan “ROBOMATRIX JUNIOR 2019” por primera vez en Mazatlán


Las instalaciones de Colegio Andes fungirán como sede y grandes anfitriones de este magno concurso, en el cual se espera recibir a más de 190 equipos provenientes de todo el país
Alistan “ROBOMATRIX JUNIOR 2019” por primera vez en Mazatlán

Por

miércoles, 11 de septiembre de 2019 14:59

Por primera vez en Mazatlán, se llevará a cabo el concurso nacional de Robótica Educativa “Robomatrix Junior México 2019”, del 5 al 7 de diciembre.

Las instalaciones de Colegio Andes fungirán como sede y grandes anfitriones de este magno concurso, en el cual se espera recibir a más de 190 equipos provenientes de todo el país, además de la participación de los ganadores de las finales de Bolivia y Colombia.

El evento es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada, en coordinación con el colegio Andes Mazatlán y Grupo Educare; El objetivo de esta gran competencia es impulsar el conocimiento e interés de los estudiantes por el mundo de la robótica, aseguró el Delegado de SOLACYT en México Juan Carlos Ojeda Alarcon.

10 Categorías serán abiertas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de todas la escuelas privadas, públicas y profesores privados de la zona Sur del Estado.

Ángel Gonzalez Navarrete, Coordinador de Robomatrix Pacífico, destacó que los participantes que resulten triunfadores obtendrán el titulo de ganador nacional, únicamente aquellos que obtengan el titulo y logren excelencia en tiempos en las categorías de Robofut, Seguidor de lineas y Sumolego serán acreedores a un pase para el concurso internacional en Ecuador.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mes de noviembre en la página Robomatrix.org.

Para mayor información sobre costos, cambios y registro se invita visitar dicha página.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias