Dorados listo para enfrentar a Correcaminos en la fecha 6 del Apertura 2019


Se ven las caras el viernes en el Marte R. Gómez
Dorados listo para enfrentar a Correcaminos en la fecha 6 del Apertura 2019

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 11 de septiembre de 2019 16:28

Se viene la sexta fecha del Ascenso BBVA MX y Dorados de Sinaloa regresará a la actividad después de la pausa por fecha FIFA, en esta ocasión para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la cancha del Marte R. Gómez en cotejo que deberá disputarse el próximo viernes 13 de septiembre.

El defensor dorado, Alejandro Molina afirmó que el partido ante Correcaminos cobrará una especial relevancia para el equipo de Sinaloa, pues es la oportunidad de retomar la confianza y volver al camino de la victoria.

“Correcaminos es un equipo que está necesitado, al igual que nosotros por el partido que perdimos en casa, necesitamos recuperar esos puntos y esa confianza que el equipo había venido mostrando. Creo que este es un buen parámetro, nos vendrá bien jugar de visita, casi no hemos tenido partidos de visitante y creo que también es importante que el equipo tome confianza fuera de casa”.

Para el nativo de Ensenada, Baja California, el bonus del punto extra por ganar como visitante resultará muy atractivo y enfatizó que el Gran Pez deberá trabajar minuciosamente el partido para lograr quedarse con las 4 unidades que tienen al alcance.


“Desde la primera fecha no teníamos participación de visita, creo que el punto extra es un aliciente; sin embargo, tampoco vamos a ir a regalar un partido, creo que lo tienes que trabajar bastante bien y lógicamente vamos a proponer y no encerrarnos a ver qué pasa” aseguró el defensa de 31 años.

El apodado “Moli” vive su segunda etapa como jugador áureo, en la primera logró el ansiado ascenso al máximo circuito en el año 2015 y buscará repetir la hazaña para situar a Sinaloa en el lugar que se merece.

Con relación al compromiso que Leones Negros ganó en La Pecera, Molina aceptó que al interior del plantel han asumido ese resultado como una llamada de atención y un aprendizaje para el resto del torneo.

“Hay mucho que trabajar, inclusive ganando, el equipo estaba consciente que había muchas cosas que mejorar. Hoy nos toca conocer la derrota, gracias a Dios fue a principios de torneo y seguiremos trabajando para mejorar”.

También te puede interesar:

Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza entran en acció...

Águilas de la UAS debutan éste viernes en la Temporada 2019-...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias