Navolato formaliza donación de terreno para base de la Guardia Nacional


El alcalde Eliazar Gutiérrez hizo entrega de la escritura del predio al general Maximiliano Cruz, quien destacó la disposición del municipio para facilitar la instalación del personal militar que apoyará las labores de seguridad en el Municipio.
Navolato formaliza donación de terreno para base de la Guardia Nacional

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 11 de septiembre de 2019 16:42

El Ayuntamiento de Navolato formalizó la donación del terreno donde serán construidas las instalaciones de la Coordinación Territorial No. 6 y la compañía de la Guardia Nacional, con la entrega de escrituras al General de Brigada Del estado mayor Maximiliano Cruz Ramos, Comandante de la novena Zona Militar.


La donación de este predio que consta de dos fracciones con una superficie de 10,500 m2, el cual está ubicado en el ejido Navolato, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, fue aprobado por unanimidad durante la sesión de Cabildo, celebrada el pasado 9 de agosto del presente año.


El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez, acompañado de regidores, Síndica Procuradora y funcionarios de primer nivel de su equipo de trabajo, entregaron los documentos que acreditan la propiedad del predio al General Maximiliano Cruz, quien destacó la gran disposición de parte de las autoridades de este municipio para facilitar el terreno que será utilizado para la base de la Guardia Nacional, lo que vendrá a reforzar las labores de seguridad en este municipio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias