Migrante africana nombra a su hijo Andrés Manuel López Obrador


El pequeño de padres africanos quedó legalmente registrado como Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, ante oficialía del registro civil 3 con sede en Tapachula, Chiapas.
Migrante africana nombra a su hijo Andrés Manuel López Obrador

Por Redacción TVP

jueves, 12 de septiembre de 2019 9:20

Con el nombre de "Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita" fue registrado un bebé de padres africanos, que nació hace ocho días en el Hospital Regional de Tapachula, Chiapas.



Mediante un oficio, Kumba Nsakala Miguelita solicitó que le fuera concedido registrar a su hijo, nacido el pasado 4 de septiembre, con el nombre Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita, en razón de considerar al presidente de México un ejemplo de honestidad en la política.

Carlos Antonio López Tapia, titular de la Oficialía 03 del Registro Civil, recibió la documentación correspondiente de parte de la migrante africana para llevar a cabo el proceso administrativo correspondiente y que su hijo nacido en territorio chiapaneco tenga la garantía jurídica-social que le asiste.

Este martes, el presidente López Obrador se enteró de la noticia durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional y afirmó que se siente orgulloso por la decisión de la pareja africana.

"Bueno, para mí es un orgullo, eso es lo que le puedo decir a ella (Kumba), no lo sabía, y me da mucho orgullo, pero es su decisión, es su decisión, y me da mucho orgullo y le mando un abrazo cariñosísimo porque los migrantes sufren mucho"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias