Venados de Mazatlán abrió los trabajos de pretemporada


El equipo rojo que es comandado desde le primer día de practica por el manager Juan José Pacho
Venados de Mazatlán abrió los trabajos de pretemporada

Por Ernesto Vázquez

jueves, 12 de septiembre de 2019 14:17

 Los Venados de Mazatlán abrieron este jueves los trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los campos de béisbol del Centro Deportivo Benito Juárez son la sede del equipo rojo que es comandado desde le primer día de practica por el manager Juan José Pacho.

Previo al entrenamiento se realizó una charla con los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y directiva de Venados para oficializar el arranque de los trabajos de esta temporada para Mazatlán. En este primer día asistieron alrededor de 40 jugadores entre lanzadores, jugadores de cuadro y jardineros, entre los  destacaron fueron el los pitchers Norman Elenes, Edgar Osuna, Francisco Moreno y Jesús Barraza,  jugadores de posición estaban Carlos Muñoz, Edson García entre otros, algunos jugadores invitados que ya vistieron la playera de Venados estaba Alfonso Sánchez y Óscar Armenta.


Durante los siguientes días seguirán reportando más jugadores de Venados, algunos se mantienen en activo en el Playoffs en el Verano y llegarán al puerto terminado  participación con su equipo. Los entrenamientos de pretemporada estarán arrancado todo los días a las 9 de la mañana en el Deportivo Juárez.  

Juan José Pacho .- Manager de Venados 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias