En 2019 el gobierno federal no destinó ningún peso a los proyectos de emprendedores


Subrayó la funcionaria que esperan que el gobierno federal recapacite sobre la importancia de destinar mayores fondos y consolidar nuevas empresas que vengan a generar un mayor número de empleos.
En 2019 el gobierno federal no destinó ningún peso a los proyectos de emprendedores

Por Redacción

jueves, 12 de septiembre de 2019 14:39

La subsecretaria de gestión de fondos y financiamiento de la SEDECO Morayma Yaseen Campomanes reconoce que la propuesta de presupuesto federal 2020, no contempla programas de apoyo a los emprendedores ni tampoco recursos que permitan el fortalecimiento de las MiPymes.


Aclaró que el sector empresarial de Sinaloa de manera conjunta con el gobierno del estado han impulsado los proyectos de emprendedores, aunque los recursos han sido menores ya que con la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor y algunos otros programas los proyectos apoyados han sido mucho menores .


Subrayó la funcionaria que esperan que el gobierno federal recapacite sobre la importancia de destinar mayores fondos y consolidar nuevas empresas que vengan a generar un mayor número de empleos y para ello se necesita de los diputados federales de Sinaloa, para que defiendan y asignen mayor presupuesto al sector empresarial.


También te puede interesar:

El Partido Sinaloense podría interponer denuncia ante la FGR...

Apoya la PEP a desplazados de Durango

La falta de infraestructura del centro puesto en riesgo la a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias