Nuevo accidente tipo carambola se registra en la colonia Almada


Los vehículos que circulaban sobre la Aguilar Barraza eran un March color gris y un Neón de color rojo, que también resultaron dañados, mientras que la unidad que provocó el accidente impactó un Volkswagen Sedán.
Nuevo accidente tipo carambola se registra en la colonia Almada

Por Redacción

jueves, 12 de septiembre de 2019 14:49

Un nuevo accidente automovilístico se registra en calles de la colonia Almada, este jueves se presentó un choque tipo carambola donde participaron 5 vehículos resultando personas lesionadas.


De acuerdo al parte de Vialidad y Tránsito, el conductor de un vehículo Fluence de color gris que circulaba por la calle Manuel Bonilla de sur a norte , cruzó la Aguilar Barraza sin hacer el alto correspondiente y sin percatarse que venían autos , mismos que impactaron en la parte lateral frontal de la unidad arrastrándola hasta la esquina de un negocio, donde impactó a otros autos estacionados.


Los vehículos que circulaban sobre la Aguilar Barraza eran un March color gris y un Neón de color rojo, que también resultaron dañados, mientras que la unidad que provocó el accidente impactó un Volkswagen Sedán de color blanco que a su vez le pegó a un Toyota Corolla que resultó con daños leves.


Cabe señalar que las calles de éste sector de la ciudad es donde mayormente se registran accidentes a consecuencia de que muchos conductores estacionan sus autos  hasta en las esquinas, lo cual no permite una visibilidad de los conductores que deben hacer alto. El Ayuntamiento había dispuesto de un operativo para retirar esas unidades luego de los accidentes registrados en Juan José Ríos y Rubí, sin embargo al parecer ya no se están realizando, tal como lo había señalado el alcalde. 


También te puede interesar:

Aparente incremento al presupuesto educativo no favorece a l...

Localizan a dos jóvenes asesinados a balazos

Anuncian para el 17 de octubre el Quinto Summit Empresarial...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias