Padres de familia tomaron la Secundaria 53 de Providencia


Son de alumnos del CETMAR que opera en el turno vespertino
Padres de familia tomaron la Secundaria 53 de Providencia

Por Marco Antonio Palma

jueves, 12 de septiembre de 2019 15:56

En demanda de que no les sean cerrados los salones a los estudiantes del CetMar, los cuales los tienen prestados en el turno vespertino en la Secundaria Técnica número 53 de Providencia, padres de familia tomaron las instalaciones la mañana de ese jueves. Según dijeron a cuatro grupos de tercer año en tres semanas no han recibido sus clases mientras que este miércoles fueron dos. Rosario Valenzuela, acompañada de otras madres de familia y de la presidenta de la Sociedad de Padres, dijo a Las Noticias TVP que es importante que se atienda esta problemática ya que sus hijos están perdiendo clases.


Ante esta situación, Las Noticias TVP buscó a las autoridades de la Técnica 53 y la Subdirectora Rosa Isela Gutiérrez Reyes, que esta situación se deriva del cuidado que ellos tienen en cuanto a la infraestructura , además del supuesto incumplimiento de CETMAR a lo establecido en el contrato de un año en el 2016.

Hay que señalar que hasta ese plantel llegaron autoridades educativas como Abraham Montijo, Subdelegado Regional de la SEC, acordándose que este viernes a las nueve de la mañana se reunirán con directivos de la Secundaria y de CETMAR.

Notas de interés:

Impulsa la SEC creación de comunidades y ciudades inteligent...

Algunas plazas públicas muestran notorio crecimiento de male...

Inocuidad, palabra clave en la actividad agrícola

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias