Bronce para maría del Rosario Espinoza en el Gran Premio de TKD en Japón


Por su parte Briseida Acosta terminó en sexto lugar
Bronce para maría del Rosario Espinoza en el Gran Premio de TKD en Japón

Por Abizaid Aispuro

viernes, 13 de septiembre de 2019 11:31

La mexicana María Espinoza se adjudicó hoy la medalla de bronce en la categoría de + 67 kilogramos, en la jornada inaugural del Gran Premio Mundial de Taekwondo en Chiba, Japón y que reparte puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

Espinoza logró llevarse del Port Arena de Chiba, 14.4 unidades para consolidarse entre las mejores cinco de de la clasificación de World Taekwondo. En la gráfica hubo 31 contendientes, María (quinta sembrada) tuvo triunfos de 8-3 sobre Ralany Pereira (Brasil, 28), 8-5 ante Yanna Schneider (Alemania, 12), 10-2 contra Solene Avoulette (Francia, 20) y se quedó con el bronce al perder su semifinal por 14-8 con la tricampeona mundial Bianca Walkden (Gran Bretaña, 1).

Por cierto, en la final, Walkden enfrentó y perdió con la campeona olímpica de Río 2016, Shuyin Zheng, de China (segunda sembrada). Briseida Acosta, por su parte y sexta sembrada, derrotó 10-2 a Maristella Smiraglia (Italia, 22) y en octavos fue vencida 20-6 por Svetlana Osipova (Uzbekistán, 22), quien también se agenció bronce.

También te puede interesar:

Ronier Mustelier regresa a Tomateros para ésta temporada

México logra tercer lugar en Panamericano de Ciclismo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias