“Alas con Causa”, el próximo 24 de septiembre


La venta de boletos y recaudación de los recursos se llevará a cabo por medio de las distintas asociaciones, grupos y mujeres
“Alas con Causa”, el próximo 24 de septiembre

Por Lupita Camacho

viernes, 13 de septiembre de 2019 11:47

Con la finalidad de impulsar a mujeres emprendedoras que son atendidas por el Centro de Justicia para las Mujeres, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía y Citicinemas, llevará a cabo el evento “Alas con Causa” con el cual se busca a través de una función de cine, recaudar recursos para apoyar en la compra de equipamientos productivos.

Esto será el martes 24 de septiembre  a las 16:00 horas  en las instalaciones de Citicinemas de La Isla, informó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

En esta función de cine se proyectará la película película “Joy: el nombre del éxito”, que contiene un mensaje inspirador para impulsar a las mujeres sinaloenses.

Los recursos recolectados en dicha función serán entregados en especie (equipamiento) a dicho centro, con el afán de incentivar la apertura de por lo menos 15 negocios de emprendedoras, que actualmente viven su proceso de incubación. La cooperación por boleto será de 150 pesos.

La venta de boletos y recaudación de los recursos se llevará a cabo por medio de las distintas asociaciones, grupos y mujeres que son parte de la red de empresarias y emprendedoras.


Al evento asistirán las presidentas de cámaras empresariales, asociaciones de mujeres empresarias de las diferentes regiones de nuestro Estado, así como las mujeres asociadas al programa “ALAS DE MUJER”, proveedoras y beneficiadas del programa mujeres productivas, así como en público en general interesado en apoyar a esta noble causa.

Simultáneamente se realizarán una serie de actividades en las instalaciones de Citinemas, como lo es el Mercado Emprendedor, donde diversas mujeres emprendedoras expondrán sus productos a degustación y a la venta; con esto se busca promover la presencia y posicionamiento de empresas y productos sinaloenses.

Dichos programas y herramientas son financiamientos a través de Red Fosin, programas de capacitación, apoyos en la vinculación en tramites empresariales a través de la la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial (CEMERGE) y de las Unidades Rápidas de Gestión Empresarial, el programa Sinaloenses Productivos con equipamientos para negocios y el programa Alas de Mujer.

También te puede interesar:

Conmemoran Gesta Histórica de los Niños Héroes

Entregan unidades a Centros Penitenciarios

Anuncian para el 17 de octubre el Quinto Summit Empresarial...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias